La importancia de una fragancia

5495339e281d9_-_fragrance-perfumes-collage-beauty-1109-de

fotografía de Harpersbazaar.

Queridxs lectorxs,

Seguro que os habéis dado cuenta alguna vez de cómo -inconscientemente- asociamos ciertas fragancias y/o perfumes con un ambiente o una persona. Pasa sobre todo en las macro tiendas y centros comerciales, dónde suele haber ambientadores muy fuertes que retenemos en la cabeza: se trata de una estrategia de marketing. ¿Que cómo funciona? Hablamos con Emmanuel Martini –perfumista de Pomax y disc-jockey de perfumes– para averiguar en qué consiste su trabajo y cómo se deben utilizar los perfumes en al ámbito comercial.

Aquí os dejamos con la primera parte de la entrevista:

Continúa…

¿Qué planes tienes para San Valentín?

valentines

Ya lo tenemos aquí de nuevo, dulce y repelente a la vez: el Día de los Enamorados. Idea para escribir un mensajito de amor por Sausage Jar.

 

Aunque sea una celebración relativamente nueva para nosotros, parece que también aquí el día de los enamorados está cada vez más de moda. Y cómo nos gusta tanto celebrar, en Carme Marín también nos sumamos a la fiesta.
¿Que viva el amor? ¡Pues que viva con estilo!

Continúa…

¡Se acabó lo que se daba!

Ya regresamos de París pero, aunque estamos contentos de volver a estar en casa, hemos de deciros que (como de costumbre) hemos aprovechado muy bien nuestros días de feriantes; nos hemos familiarizado aún más con las nuevas colecciones, hemos descubierto otros rinconcitos de la ciudad, hemos paseado por los pabellones y los espacios de creadores buscando la inspiración… y la hemos encontrado.
Continúa…

Ya están aquí los nuevos catálogos

Imagen extraída de la web TridentDesign.

Imagen de TridentDesign.

Habréis notado que hemos empezado el 2015 con mucha energía: tenemos ganas de emprender nuevos proyectos, de volver a París… pero sobre todo, de enseñaros las nuevas colecciones.

Continúa…

¡Nos escapamos a París!

Fotografía extraída del blog Le cher visage de mon passé. Fotógrafo desconocido.

Fotografía extraída del blog Le cher visage de mon passé. Fotógrafo desconocido.

Así es, a pesar de los tristes acontecimientos de la semana pasada, la vida debe continuar, y nosotros volvemos de visita a la capital del glamour, dónde esperamos encontrarnos de nuevo con vosotros.

Continúa…

Acertar regalando

 

Regalos. Imagen de Marianne de Bourg.


Qué bonito es dar y recibir regalos
, aunque ¡menudo estrés a la hora de pensar qué comprar para el amigo invisible! No hagáis como siempre y lo dejéis para el último día, este año tenéis nuestra ayuda para comprar detalles que gusten.

Continúa…

Ornamentos ‘chic’ sin arruinarse

Organizar reuniones familiares, colocar y adornar el árbol, poner las casas a punto para la Navidad… qué fechas tan mágicas, ¿verdad? Pero si nos descuidamos un poco toda esta magia nos puede costar un dineral.

Continúa…

Navidad, Navidad…

…¡Dulce Navidad!
Ya la tenemos otra vez a la vuelta de la esquina con sus turrones, sus villancicos, sus cenas familiares, sus regalos… y, cómo no, sus decoraciones navideñas.

Continúa…

A espacios pequeños…

… Grandes soluciones.

Hoy en día vivir en la ciudad y tener un hogar espacioso se ha convertido en una misión casi imposible, pero ¡que no cunda el pánico!: 30m² pueden dar mucho de sí, sobre todo con el sinfín de posibilidades que ofrecen las tendencias de decoración actuales –ya pensadas y adaptadas para éstas circunstancias.

Continúa…

Lo que se lleva

El color es una sensación visual muy importante en nuestras vidas y a la que deberíamos prestar atención, pues afecta nuestro estado de ánimo y puede cambiar radicalmente la percepción de un mismo ambiente.

Continúa…