Acertar regalando

 

Regalos. Imagen de Marianne de Bourg.


Qué bonito es dar y recibir regalos
, aunque ¡menudo estrés a la hora de pensar qué comprar para el amigo invisible! No hagáis como siempre y lo dejéis para el último día, este año tenéis nuestra ayuda para comprar detalles que gusten.

Aquí nuestras sugerencias:

  1. Para los románticos:

    Colección de tazas. Imagen de buzzfeed.

    ¿Qué mejor manera de empezar el día que tomar el café matutino recordando un buen momento, una persona querida, o algo que nos gusta? Por eso os proponemos escoger una imagen que sea especial para vuestro amigo invisible e imprimirla sobre una taza de café. Es un regalo personalizado, especial, económico y duradero.

  2. Para los amantes de la cocina:

    Un ejemplo de los dibujos que se pueden hacer con el dispensador/bolígrafo «CinniBird Spice Pen», en la web oficial del producto.

    El café con leche tradicional ha pasado a la historia: ahora se llevan los capuccino y los latte machiatto con filigranas de dibujos y motivos (y lo mismo pasa con la comida, que se sirve cuidadosamente adornada con salsas y especias). Si os ha tocado un chef o un cocinero minucioso y detallista, seguro que acertaréis con este dispensador de especias, ideal para dar un toque especial a todos los platos y bebidas.

  3. Para los fiesteros:

    «Vintage spirits and forgotten cocktails», por Ted Haigh. Fotografía extraída de 12bottlebar.

    Todos tenemos por lo menos un amigo o un familiar que disfruta organizando fiestas en casa por todo lo alto: con aperitivos, luces, música… y todo tipo de cócteles y “long drinks” caseros. A todos estos amantes de la buena bebida les encantará “Vintage spirits and forgotten Cocktails”, una guía para preparar los cócteles más deliciosos, una edición preciosa en la que el experto Ted Haigh (Dr. Cocktail) compila algunas de las recetas más antiguas y sus correspondientes historias.

  4. Para los más pequeños:

    Huchas de cerdito tradicionales. Imagen de Artesanum.

    ¿Os acordáis de la emblemática hucha de arcilla en forma de cerdito? Todos habíamos tenido una de pequeños, pero parece que es una “tradición” que se está perdiendo. Si tenéis niños en casa estas fiestas pueden ser una ocasión perfecta para enseñarles a ahorrar con todo el cariño hasta haber reunido suficiente para comprar ese juguete o capricho tan especial.

  5. Para los gourmets:

    Ejemplo de aceite de oliva con distintas especias, por Guía de manualidades.

    Siempre gustan los regalos típicos de casa, de nuestra tierra, y más si se pueden degustar. Por eso, para todos los que disfruten de la buena cocina y tengan un paladar fino, no se nos ocurre mejor regalo que un surtido degustación de aceites de oliva. Los hay de todas clases y sabores, siempre hacen falta, y pueden transformar cualquier plato sencillo en una exquisitez. Con este regalo acertaréis seguro.

Y bien, ¿qué os ha parecido nuestra selección? Si se os ocurren más ideas no dudéis en mandárnoslas, y si tenéis la suerte de recibir unos regalos estupendos y os apetece compartirlo con nosotros estaremos encantados de colgar vuestras imágenes.
¡Felices fiestas y que disfrutéis regalando!