…¡Dulce Navidad!
Ya la tenemos otra vez a la vuelta de la esquina con sus turrones, sus villancicos, sus cenas familiares, sus regalos… y, cómo no, sus decoraciones navideñas.
En Carme Marín nos encanta fantasear con ambientes acogedores y hogares cálidos, por eso disfrutamos tanto de ésta época del año. ¿Y es que hay algo que siente mejor que acurrucarse en el sofá entre mantas con un buen té cuando afuera hace frío?
Pues sí: las compras navideñas. Aunque todos sabemos que pueden llegar a ser muy estresantes siempre merecen la pena. Pero no os preocupéis, porque éste año hemos decidido hacer vuestras compras mucho más fáciles y desvelar nuestro secreto para una Navidad perfecta: se trata de Lene Bjerre (una marca danesa que tal vez algunos ya conozcáis) que se distingue por su estilo clásico con un inconfundible acento escandinavo sobrio y elegante.
En Lene Bjerre saben cómo celebrar éstos días tan especiales por todo lo alto, por eso no os podéis perder su colección de invierno, que viene cargada de preciosas decoraciones para el árbol hechas a mano, mantelerías finas, velas de la más alta calidad… y muchísimo más.
Fijaos en nuestra selección de fotografías de la colección navideña; seguro que os sirven de inspiración.
Pero ¡eso no es todo! Lene Bjerre tiene otras muchas más colecciones que os pueden interesar – así como otras marcas que representamos.
Así pues si os agobian las compras navideñas y no sabéis por dónde empezar, sólo tenéis que visitar nuestra web para descargaros todos los catálogos on-line y ver las colecciones enteras de todas nuestras marcas: ya no os hará falta buscar más.
Facilísimo, ¿verdad?