Tenemos todo lo que necesitas
para impulsar tu negocio

Productos increíbles

Estamos seguros de que entre nuestras marcas encontrarás lo que andabas buscando. ¿No nos crees? Echa un vistazo a nuestro amplio surtido de productos de todos los estilos.

Experiencia

Conocemos bien el mercado, déjate aconsejar en la selección de producto: te orientaremos y haremos el seguimiento de todo el proceso de compra. ¡Te ayudamos a inspirarte!

Profesionalidad

Estamos a tu disposición para resolver cualquier problema con el envío, la entrega, el pago,... En Carme Marín sabemos que responder a tus peticiones es lo más importante.

Un poco de historia

La trayectoria profesional de Carme Marín arranca en Barcelona, en 1986, con algo tan inusitado cómo la lencería de diseño. Desde entonces, nuestra protagonista, siempre anhelosa por descubrir nuevos estilos y andar a la última, se ha ido sumergiendo más y más en el mundo que verdaderamente le va: el de la decoración Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con las compañías que más tendencia marcan en Europa?

Hoy en día Carme, desde su despacho repleto de catálogos de temporada y muestrarios de telas, nos confiesa: “creo que una de las partes que más disfruto de nuestro trabajo es estar rodeada de objetos que hacen nuestra vida más cómoda y agradable”.